viernes, marzo 29, 2024
Judicial

Capturaron a ‘care bochim’ por coger a ‘pico botella’ a su esposa y a su cuñada

@YeisonL93647730
El sujeto fue sorprendido cuando agredía a estas mujeres en el sur de Ibagué. Lo detuvieron por violencia intrafamiliar.

En la manzana G del barrio Cerros de Granate perteneciente a la comuna 13 de la capital tolimense, fue capturado en flagrancia un ciudadano de 33 años de edad por personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes por ser el presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el procedimiento de captura fue realizado gracias a las voces de auxilio de la comunidad quienes le indicaron a los uniformados que este individuo al parecer en un acto de intolerancia agredió con el pico de una botella a su compañera sentimental y a su cuñada.

Se pudo establecer que el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación. 

 

 

 

“Invitamos a la comunidad a continuar denunciando este tipo de hechos a la línea de orientación a mujeres víctimas de violencia 155, línea de atención EMFAG (Estrategia integral de protección a la mujer, familia y genero) 3227930781, el sistema integrado de emergencias y seguridad 123, o al número del cuadrante más cercano, donde se atenderán todos los requerimientos relacionados con la violencia basada en el género y violencia intrafamiliar”, señaló el coronel Alex Venegas, comandante operativo Metib.

Sujeto se ‘enchuquizó’ y agarró a puñaladas a su expareja en El Espinal

José Aldinever Sánchez Salcedo deberá responder ante las autoridades por la tentativa de feminicidio agravada en contra de su ex compañera sentimental, en hechos ocurridos el 7 de julio de este año en El Espinal.

 

El procesado, de 27 años, fue detenido en el barrio La Esperanza del citado municipio, en cumplimiento a la orden que pesaba en su contra por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Seccional Tolima, en coordinación con la Policía Nacional.

 

 

Durante las audiencias de rigor no aceptó los cargos imputados por la delegada fiscal de la Unidad de Vida que lidera la investigación desde Ibagué y fue enviado a la cárcel como medida de aseguramiento.:

La víctima es una mujer de 24 años, que según dictamen de Medicina Legal sufrió heridas de consideración en varias partes de su cuerpo al ser atacada con arma blanca, presuntamente por su ex compañero sentimental.

Fuente
Alerta Tolima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *