jueves, abril 25, 2024
Judicial

A niño le pegaron un balazo en la cara por meterse en una finca a pescar

@ramosesalas
El agresor por poco es linchado por la comunid

Un caso de intolerancia por poco se convierte en una tragedia mayor para varias familias en un corregimiento de la capital de Bolívar, donde se vieron involucrados varios menores de edad y adulto, quien utilizó un arma de fuego. El hecho sucedió en las horas de la mañana del martes 26 de octubre en Bayunca, jurisdicción de Cartagena, cuando en una finca de la zona fue herido a bala un menor de 10 años de edad.

De acuerdo a la información entregada por la Policía Metropolitana de Cartagena, el niño bajo la lluvia que caía decidió ingresar con tres amigos más a dicha finca con el plan de pescar, siendo atacados al parecer por una persona conocida como ‘El Profe’, a quien un grupo de personas intentaron linchar luego de atentar contra los menores.

El niño fue auxiliado inicialmente por la comunidad hasta un centro asistencial del corregimiento, y posteriormente trasladado hasta una clínica en esta capital, donde hasta el momento está siendo valorado por los diferentes especialistas que lo atienden.

Por estos hechos, el Coronel Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, ha informado que «El cuadrante de la Policía que atendió el caso llegó hasta la finca dando captura al presunto agresor e incauta un arma de fuego».

El capturado quedó en manos de la Fiscalía General de la Nación, para que responda por su indebida actuación en contra de los menores, lo que pudo causar una tragedia mayor.

Zapata Restrepo, le hizo un llamado a los padres de familia para que estén muy pendientes de sus hijos menores y los pierdan de vista, ya que así se logra evitar situaciones que pongan en riesgo la integridad de los menores.

Fuente
Alerta Caribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *