viernes, marzo 29, 2024
General

Pistoleros motorizados atacaron a tiros a Bomberos de La Jagua de Ibirico


Una falsa emergencia habría sido la coartada para que delincuentes armados atentaran contra una camioneta del Cuerpo de Bomberos de La Jagua de Ibirico, momentos en que los socorristas se dirigían a atender un llamado.

El hecho se registró la noche del miércoles cuando los funcionarios se desplazaban hacía el corregimiento de Boquerón toda vez que la línea de emergencia entró un requerimiento en esa población.

Un bombero de dicha estación, manifestó que en el requerimiento les indicaron que había sucedido un accidente de tránsito y que había un herido.


«Llamaron varias veces para confirmar el accidente, que era una urgencia vital y los compañeros salieron, pero cuando van llegando al sitio, los pasa una moto y el parrillero les hace cuatro impactos con arma de fuego a la camioneta», indicó la fuente.

Los disparos impactaron contra la camioneta y por fortuna ninguno de los bomberos resultaron heridos. Posterior a ser atacado a tiros regresaron al pueblo.

Es de precisar que en La Jagua de Ibirico, los bomberos acuden a los accidentes de tránsito para el rescate y traslado de personas heridas dado que el municipio no cuenta con ambulancias para tales fines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *