jueves, abril 25, 2024
General

Sensible despedida a policía muerto en vías del Cesar

En el barrio Bellavista del municipio de Turbaco, Bolívar, le rindieron un último adiós al patrullero de la Policía Nacional, Ronald Enrique López, de 27 años, quien falleció tras un accidente de tránsito la madrugada del domingo en la vía que comunica al corregimiento de Mariangola con Valledupar, Cesar.

El uniformado quien pertenecía a la Unidad de Carabineros del Departamento de Policía del Cesar, se despidió de sus padres y familiares el sábado por la tarde, les dijo que debía tomar carreteras porque el domingo en horas de la mañana debía presentarse ante sus superiores luego de 10 días de descanso.

Sus padres lo despidieron y posteriormente el domingo a las 2:00 de la madrugada recibieron la inesperada noticia por parte de otros policías que llegaron a la vivienda para comunicarle lo que había ocurrido.

De acuerdo con el reporte de las autoridades el siniestro vial se registró a eso 12:30 de la madrugada del domingo, al parecer, un semoviente se le atravesó al funcionario de la Policía, quien en ese momento estaba de civil y se movilizaba solo en una motocicleta de su propiedad en la que acostumbraba a realizar largos viajes.

El fuerte impacto le ocasionó al uniformado un trauma craneoencefálico, un trauma de tórax, de mandíbula y abdomen. Fue ingresado a la Clínica Sinais Vitais de Bosconia, donde falleció poco después.

Ronald Enrique López, tenía cinco años en la institución y varias felicitaciones en la hoja de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *