miércoles, abril 24, 2024
Festival VallenatoGeneral

‘Mi triunfo se lo debo a Dios’: Nuevo Rey Vallenato Infantil

Interpretando en la última ronda, el paseo ‘Coco Liche’, el merengue ‘La mona del Cañaguate’, el son ‘No te vayas’, y la puya ‘La armadura’, Santiago Diez Arévalo se llevó la corona de Rey Vallenato Infantil en el 54 Festival de la Leyenda Vallenata.

Este niño de 11 años es oriundo de Santa Marta, quien demostró su talento para llevarse la corona demostró en las presentaciones en la tarima gallardía, seguridad y tranquilidad. Dijo que su triunfo se lo debe a Dios y a las oraciones que su mamá día a día ha realizado por él y hoy ven la recompensa.

En la presentación de los cinco finalistas estuvieron participantes del Cesar, Córdoba y Santander, de quienes manifestó que todos son excelentes acordeoneros, de los cuales muy seguramente se coronarán reyes en años venideros.

En su presentación estuvo acompañado en la caja Santiago Diez estuvo acompañado en la caja por Jesús Amaya y en la guacharaca por María Ángela Quintana.

En este concurso el segundo lugar fue para Luis Ángel Torrado quien llegó desde Bucaramanga y el tercer puesto para el vallenato Santiago David Oñate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *