jueves, abril 25, 2024
Festival VallenatoGeneral

Aplazan concurso de piqueria infantil en el Festival Vallenato


Inconformes están los padres de los 8 niños inscritos para participar en el concurso de piqueria infantil en el 54 Festival de la Leyenda Vallenata.

Todo estaba previsto según el cronograma dispuesto por la Fundación del Festival de la Leyenda Vallenata, para que las competencias iniciarán a las 8:00 de la mañana de este jueves en el Centro Recreacional la Pedregosa.

Puntuales estuvieron los niños junto a sus padres y demás comitivas, ansiosos por subirse en la tarima y mostrar su talento. Sin embargo, las horas pasaban y no eran llamados.

Posteriormente pasadas las horas del mediodía les informaron que el concurso había sido aplazado para este viernes 15 de octubre a las 8:00 de la mañana. Este mismo día se llevarán a cabo las dos rondas, es decir, el jurado escogerá a los finalistas; seguidamente volverán a ser evaluados y se conocerá el nuevo Rey Infantil de la piqueria.

No obstante, se conoció que el motivo por el que fue aplazado este concurso se debió a que la Fundación del Festival de la Leyenda Vallenata no contrató a tiempo la agrupación que acompañaría a los concursantes.

Cabe recordar que los participantes en esta categoría son: Jheiber Smith Cáceres Santana (Barrancabermeja-Santander), Martín Elías Vitola López (Planeta Rica -Córdoba), Samuel David López Mendoza (Valledupar), Jhasir José Anaya Oviedo (Valledupar), Isaac David López Mendoza (Valledupar), Emmanuel Almendrales Pinto (Valledupar), Nicolás Alfonso Navarro Rodríguez (Valledupar), Alex Alex Barros González (Valledupar).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *