martes, abril 23, 2024
Actualidad

Agarrón entre Levy Rincón y Catherine Juvinao, hasta Claudia López salió a relucir

Las encuestas que realizó el partido Alianza Verde para medir el panorama electoral siguen causando controversia en el país y, en las últimas horas, los activistas políticos Catherine Juvinao y Levy Rincón -dos de los personajes de redes sociales más famosos por sus opiniones frente a la coyuntura nacional- tuvieron un fuerte cruce de trinos que despertó amores y muchos odios.

Todo inició porque Juvinao, que dice hacerle veeduría al Congreso de la República, publicó un mensaje donde hizo un llamado a los políticos nacionales para que hicieran una campaña limpia; publicación que fue respondida casi que de inmediato por Rincón, quien es fiel escudero de Gustavo Petro y que se caracteriza en Twitter por sus críticas y pullas cargadas con groserías y términos de grueso calibre.

“¿Qué podemos hacer para que prime la humanidad y la decencia en la campaña electoral que se avecina? Sacarse las tripas detrás de unos votos no es el ejemplo que necesita Colombia, no es el referente que reclaman las nuevas generaciones. ¿Qué hacemos? ¿Ideas?”, expresó Catherine, a lo que Levy respondió, etiquetó a la senadora Angélica Lozano y le recordó la controversia que desató esta semana por las encuestas donde los simpatizantes ‘verdes’ pedían unidad entre la Coalición de la Esperanza y el Pacto Histórico de cara las elecciones presidenciales y legislativas del 2022.

“Hola, Angélica Lozano, aquí Juvinao te está pidiendo que seas transparente con las encuestas”, respondió Rincón.

Esa contestación desató todo un ‘tire y afloje’ entre ambos activistas; por su parte, Juvinao, que se le ha relacionado con ser seguidora de la alcaldesa Claudia López y los personajes de la Alianza Verde, acusó a su contendor en redes sociales de ser promotor de falsas noticias: “Ya deja ese crack. Puedes hacerlo mejor”, le sugirió la joven, a lo que Rincón le dijo que era una “barra brava”, que no tenía “credibilidad” e hizo otras críticas.

Juvinao no se quedó callada y, con un impetuoso mensaje, le respondió al tuitero petrista que dejara de criticarla y que no se “pegara de las coyunturas” para hacerse notar.

“¿Por qué no montas una veeduría y empiezas a documentar rigurosamente tus denuncias, en lugar de pegarte de cada coyuntura diaria para insultar y hablar carreta? Yo le hago veeduría al Congreso, te invito a que emprendas la tuya. Es un poco más complejo que hacer videos y tuitear”, escribió la mujer.

El agarrón no paró ahí y el hombre, quien ha protagonizado varios rifirrafes en redes sociales con múltiples líderes de opinión, le dijo a Catherine que él tenía un espacio en YouTube donde hacía control a temas de interés nacional y que, contrario a ella, supuestamente no le debía favores a nadie.

En ese aparte, la tuitera cuestionó los métodos de información de Levy y dio a entender que él solo se quedaba con lo que veía en redes sociales. “Ofender en videos es bobo y elemental”, escribió Juvinao.

Los trinos no pararon, a lo que el hombre le respondió: “Triste ver como esa señora desfigura su discurso cada que quiere por plata. Eso es esa señora, una farsa que no sabe cómo más patinar aquí para mantenerse con sueldo”.

En ese aparte, los ánimos se calentaron, la mujer lo increpó por acusarla de “querer plata” y este respondió diciéndole que si no quería dinero, entonces era que aspiraba a una curul en el Congreso de la República. Ella lo invitó a ver su hoja de vida: “Sería bueno conocer qué has hecho tú. Cuéntanos”, cuestionó Catherine.

Rincón no se quedó ahí y anunció que le dedicará un video en su canal de YouTube donde revelará, supuestamente, “las pruebas” de que Juvinao tiene “intereses económicos” en la veeduría que hace en redes sociales y en oenegés.

Los internautas, quienes rara vez dejan que algo pase desapercibido, no se perdieron el cruce de opiniones en redes sociales y les dejaron mensajes tanto a favor como en contra a ambos activistas. Se esperan nuevas pullas entre los dos. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *