sábado, abril 20, 2024
General

Se entregó presunto asesino de mujer en finca de San Sebastián


En la estación de Policía del municipio de Astrea, se entregó Juan Daniel García Sánchez, de 18 años, señalando que él junto a otro sujeto son los responsables de acabar con la vida de Fabiana Mendoza Cano, de 20 años, hallada muerta en un jagüey de la finca donde residía ubicada en la vereda Santa Rosa perteneciente al corregimiento El Sies, jurisdicción de San Sebastián, Magdalena.

Este sujeto relató que en compañía de otro hombre ingresó a la finca donde la mujer se encontraba sola con el propósito de cometer un hurto, al ver que estaba sin compañía presuntamente abusaron sexualmente de ella y luego la asesinaron y arrojaron en la laguna

Estos hechos sucedieron el pasado domingo en horas de la mañana, cuando luego de una intensa búsqueda fue hallado el cuerpo de Fabiana, ya que su esposo al regresar a la finca no la encontró, lo cual le pareció sospechoso.

Entre amigos y familiares la buscaron por todo el predio hasta que uno de estos vio el cuerpo flotando en el jagüey.

Acechados por el dolor comunicaron a las autoridades y miembros de la Sijín de la Policía realizaron la inspección técnica del cadáver.

En este sentido se conoció que García Sánchez será judicializado por los delitos de homicidio agravado y acceso carnal violento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *