jueves, marzo 28, 2024
General

La Fiscalía llevará Ruta de Esclarecimiento a municipios en el Cesar

Este 30 de septiembre y primero de octubre, la Fiscalía General de Nación llegará de manera presencial al departamento del Cesar donde realizará dos jornadas para el esclarecimientos de casos de violencia intrafamiliar y sexual en mujeres indígenas en esta región del país.

Estas actividades se desarrollarán en los municipios de La Jagua de Ibirico y Codazzi en el marco de la Ruta Itinerante de Esclarecimiento que adelanta el órgano de investigación.

La primera jornada iniciará en la plaza principal de La Jagua de Ibirico el 30 de septiembre a partir de las 8:00 de la mañana, mientras que en Codazzi se realizará en la plaza Alfonso Ávila a partir de la misma hora.

Además se realizará una feria de servicios que contará con el acompañamiento de Migración Colombia, ICBF, Medicina Legal, Policía Nacional, Ejército Nacional, Defensoría del Pueblo Gobernación del Cesar, alcaldías municipales, Oficina de las Naciones Unidas Contra las Drogas y el Delito, Ministerio de Trabajo, instituciones educativas municipales y rurales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *