jueves, abril 18, 2024
Entretenimiento

Los estrenos que llegan a Paramount+ para agosto de 2021


CRISTIAN SERRANO
Paramount+ anunció anunció cuál será el nuevo contenido que ofrecerá para el mes de agosto, la plataforma indicó que contará con nuevas producciones inspiradas en historias reales de grandes personalidades, contenidos de acción, suspenso y amor.

Según el servicio de contenidos por streaming, Manos Arriba, Chef! e iCarly, además de The Handmaid’s Tale, Everyone is doing great, Blackbird, Acapulco Shore, son algunas de las novedades que tendrá.

Estrenos Paramount+ para agosto de 2021
Infinite / Disponible a partir del 11 de agosto

Esta cinta de acción es protagonizada por Mark Walhberg y que examina el concepto de la reencarnación, a través de personajes matizados que usan recuerdos y habilidades de vidas pasadas para asegurar el futuro.

Parot/ Disponible a partir del 20 de agosto

España, 2013. Tras la anulación de la «Doctrina Parot», casi un centenar de terroristas, violadores y asesinos en serie son puestos en libertad antes de que finalicen sus condenas. La sociedad clama indignada por la decisión.

Mire también: ¿Otra desgracia para María Clara? Una dolorosa noticia llega a ‘Enfermeras’

Fatman / Disponible a partir del 1 de agosto

Fatman, una comedia negra navideña interpretada por Mel Gibson, quien interpreta a Papá Noel, Chris Cringle, un ruidoso y poco ortodoxo está luchando para salvar su negocio en decadencia. Mientras tanto, Billy, un niño precoz y descuidado de 12 años, contrata a un sicario para que mate a Santa después de recibir un trozo de carbón en su calcetín.

Angel has fallen / Disponible a partir del 1 de agosto

En un intento de asesinato del presidente de los Estados Unidos, Allan Trumbull (Morgan Freeman), su confidente, el agente del servicio secreto Mike Banning (Gerard Butler), es acusado injustamente y detenido después de escapar de su captura. Mike se convierte en un hombre que huye y debe evadir su propia agencia y ser más astuto.

Otras películas
A Tale of Love and Dasrkess
Call Me by your Name
Only Lovers left Alive

Estrenos para niños
Segunda temporada de Club 57,
Danger Force,
Quinta temporada de Blaze and The Monster Machines
A Monster in Paris.
Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *