viernes, abril 19, 2024
General

Fundación del Festival Vallenato exhorta a los concursantes a vacunarse contra el Covid-19

Cumplir con la inmunización contra el Covid-19, es el llamado que el presidente de la Fundación del Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araújo, hace a los futuros concursantes de este evento folclórico que se llevará a cabo de manera semipresencial, en honor al ‘Poeta de Villanueva’, Rosendo Romero, desde el 13 al 17 de octubre de este año.

“Queremos en esta versión número 54 del Festival de la Leyenda Vallenata, que todos comiencen a prepararse, a hacer sus inscripciones, pero primero vacunarnos con el fin de estar inmunizados en el proceso de los concursos”, afirmó.

Las inscripciones están abiertas por 55 días, hasta el sábado 18 de septiembre de 2021. Se recibirán únicamente a través del correo electrónico: inscripcionesfestival@hotmail.com

Los formatos de inscripción, requisitos y reglamentos de los distintos concursos se encuentran en la página web www.festvalvallenato.com

Para esta versión se disfrutarán de los siguientes concursos: Acordeón Profesional, Acordeonera Mayor, Acordeón Aficionado, Acordeón Juvenil, Acordeón Infantil, Acordeonera Menor, Piqueria Mayores, Piqueria Menor y Canción Vallenata Inédita.

Debido a que las circunstancias de la pandemia por el Covid-19, no permiten realizar el Desfile de Piloneras, se hará en la plaza Alfonso López, el concurso de Piloneras, para el cual se invitarán a los 10 grupos ganadores de la categoría mayor, y cinco de juvenil e infantil, respectivamente, desde el año 2019 para atrás.

El sábado 2 de octubre a partir de las 4:00 p.m. se realizará el Desfile de Jeeps Willys Parranderos del 54° Festival de la Leyenda Vallenata, el cual recorrerá las principales calles de Valledupar.

En esta ocasión los propietarios de los vehículos se inscribirán llenando un formato que se encuentra en la página web www.festivalvallenato.com y deberán cumplir a cabalidad los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social.

Manuel Vega, Rey Vallenato 2020, envió un mensaje a los concursantes para que se vinculen desde ya al Festival Vallenato, “prepárate bien, lleva tu mejor canción, tus mejores versos, melodías en el acordeón en todas las categorías y haz tu sueño realidad. Sé perseverante como lo hice yo hasta alcanzar mi sueño”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *