jueves, abril 25, 2024
General

Financiada construcción de nueva Plaza de Mercado para El Copey

Con una inversión que supera los 4 mil millones de pesos, a través de Prosperidad Social y la Alcaldía del municipio de El Copey, Cesar, será financiada la construcción de la nueva Plaza de Mercado para el beneficio de los comerciantes que centran su actividad en la venta de productos agrícolas y cárnicos.

La firma del convenio se dio con presencia de la Directora de Prosperidad Social, Susana Correa, y contempla la construcción de la nueva plaza de mercado del municipio, la cual se da para apuntarle a la reactivación económica en el territorio, mejorar la competitividad y mejorar la salud pública de los copeyanos.

Este proyecto hace parte de las obras de impacto que se contemplan para el municipio. Próximamente se anunciará la firma de otros convenios que contemplan la construcción del nuevo Estadio Andrés Pereira por 4.250 millones de pesos, el Estadio Las Delicias por 6.200 millones de pesos y el Parque Sacúdete por 1.250 millones de pesos. Así las cosas, la administración municipal firmará más de 20 mil millones de pesos en convenio que impulsarán desarrollo para mejorar la calidad de vida de los copeyanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *