martes, abril 23, 2024
General

Festival Pedazo de Acordeón en El Paso se vivirá entre el 30 de julio y 1 de agosto

Frente a las recientes medidas anunciadas por el Gobierno Nacional debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19 en el país, la Fundación del Festival Pedazo de Acordeón de El Paso, Cesar, confirma el 30, 31 de julio y 1 de agosto de 2021, como la nueva fecha para celebrar la versión 32 del Festival Pedazo de Acordeón, homenaje a la vida y obra del maestro Jorge Antonio Oñate González.

Con nueva imagen promocional, la Fundación del Festival Pedazo de Acordeón reitera la invitación a la comunidad en general a unirse a la celebración de esta fiesta tradicional, que se vivirá de manera virtual, transmitida por La Caja de Música Live.

Asimismo, la Fundación del Festival, recuerda que teniendo como prioridad la salud de todos, para esta nueva versión solo se realizarán los concursos de acordeoneros completos, acordeoneros aficionados, piqueria y canciones inéditas.

Un total de 51 concursantes provenientes de departamentos como La Guajira, Cesar, Atlántico, Bolívar, Magdalena, Córdoba, Santander y Bogotá D.C. y del vecino país, Venezuela, estarán en acción en la nueva fecha anunciada para la realización de la fiesta más representativa del corredor minero de la región.

«Solo nos queda agradecerles a quienes estarán con nosotros las fechas anunciadas, nuestro equipo de trabajo, participantes, aliados estratégicos y toda la comunidad en general son nuestro soporte, quienes nos inspiran, y permiten que las personas que trabajamos en el Festival sigamos adelante en una situación como la que estamos viviendo», indicó el Presidente de la Fundación Festival Pedazo de Acordeón de El Paso, Cesar, Adalberto Beleño Esquivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *