miércoles, abril 17, 2024
Judicial

“Estaba hablando por videollamada cuando llegó el atracador a quitarle el celular y lo mató”

Joven cobradiario fue asesinado en medio de un atraco en el barrio Los Cedros.
Larry Barroso Ríos tenía 26 años de edad.

El jueves en la mañana llegó al barrio Los Cedros de Soledad conduciendo una moto para esperar a un amigo y así iniciar la labor de cobradiario. Sin embargo, la inseguridad terminó arrebatándole la vida cuando un atracador lo baleó para robarle el celular.

“Él estaba hablando por videollamada con un amigo, estaba sentado y llegó un hombre en moto y le pidió el celular y las llaves de la moto. Le quitó el celular y las llaves las tiró, pero él se le tiró encima al atracador y en eso le disparó”, relató Therry Barroso, hermana de la víctima.

El joven recibió tres balazos y el amigo al que estaba esperando lo auxilio. Lo llevó a la Clínica Los Almendros, pero allí se confirmó su deceso.

La Policía reportó que el presunto responsable del hecho fue capturado e identificado como Manuel Rocha Peña, de 33 años, quien según las autoridades tiene cinco anotaciones judiciales: dos por porte ilegal de armas, una por lesiones personales agravadas, otra por inasistencia alimentaria y una por homicidio.

El presunto responsable casi es linchado por la comunidad.

Larry Barroso residía en la Urbanización Las Cayenas. Era también el Dj del picó ‘El gran Samuel’ y el menor de seis hermanos. zonacero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *