lunes, abril 29, 2024
General

En intento de hurto le propinaron 8 puñaladas a un mototaxista en Valledupar

De ocho puñaladas en diferentes partes del cuerpo resultó herido Alfonso José Pulgar Portacio, de 58 años, en medio de un intento de atraco cuando transportaba a un supuesto pasajero en su motocicleta en la cual se dedica al oficio de mototaxi.

El hecho sucedió en la calle 6 con carrera 44B del barrio La Nevada de Valledupar.

De acuerdo con el afectado, este miércoles salió a trabajar desde muy temprano como de costumbre, a eso de las 4:30 de la mañana recoge al pasajero en el barrio La Ceiba y le comunica que lo lleve a La Nevada, en el trayecto le indica un camino poco iluminado, lo que aprovechó para intentar hurtarle sus pertenencias.

Sin embargo, Pulgar Portacio se opuso a que le quitara el dinero que tenía y el vehículo en el que diariamente se gana el sustento diario y a cambio recibió 8 puñaladas, cuyas heridas fueron en el cuello, tórax, hombros y piernas.

Como pudo este hombre se defendió y logró llegar al Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede La Nevada, donde permanece en condiciones estables de salud.

Las autoridades indicaron que realizaron investigaciones en el lugar donde se presentó el caso, pero no tuvieron información alguna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *