miércoles, abril 24, 2024
Judicial

En extrañas circunstancias muere una pareja al interior de un motel en Barranquilla

Ya es el segundo caso que se registra en el mismo motel en menos de un mes.

En menos de un mes es la segunda muerte de este tipo que se presenta en la capital del Atlántico. Sucedió nuevamente en el motel Daikiri, localizado en el centro de Barranquilla en la jornada de este martes 22 de junio.

Los cuerpos hallados en el motel fueron los de un hombre identificado como Richard John Benítez Camacho, de 35 años, y una mujer sin identificar, de aproximadamente 25 a 30 años, de acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

De acuerdo con lo informado por la Policía Metropolitana de Barranquilla y sus unidades de investigación tras consultar a los empleados del motel, a las 8:00 p. m. del lunes 21 de junio ingresó una camioneta en la que se movilizaban las dos personas solicitando una habitación para pasar la noche.

Como es habitual en el establecimiento, a la pareja que se alojó le fue asignada una cabaña con estacionamiento, y con el paso del tiempo ninguno de los clientes atendió el citófono, hecho por el que los trabajadores decidieron ingresar al lugar a inspeccionar qué sucedía.

Al entrar, los trabajadores se toparon con el cuerpo del hombre sin vida en las escaleras del sitio y a la mujer en las mismas condiciones, pero al interior del vehículo. Los empleados notaron ambos cadáveres sobre las 12:00 a. m.

Teniendo en cuenta que las autoridades encontraron ambos cuerpos sin vida sin signos de violencia, una de las hipótesis contempladas sobre su muerte es intoxicación.

Según lo informó el diario El Heraldo de Barranquilla, desde el portón por donde ingresan los vehículos al motel Daikiri hasta el interior, se observaron a varias personas que serían trabajadores del lugar consternados por lo sucedido.

Cabe recordar que, el pasado 25 de mayo una pareja también murió en el sitio porque aparentemente habrían inhalado monóxido de carbono mientras disfrutaban en una de las cabañas con el vehículo encendido.

Con este caso, ya son cuatro las personas que han muerto bajo extrañas circunstancias en Daikiri, establecimiento que ya había sido sellado en mayo de 2020 por violar la cuarenta decretada por el primer pico del covid-19 en Barranquilla.

Trío en motel de Barranquilla terminó en tragedia: apareció el cadáver de un hombre en la habitación

Sobre las 12:30 a. m. del pasado sábado 19 de junio, ingresó al hotel Intersuites, situado en la carrera 43 con calle 79 del barrio Ciudad Jardín de Barranquilla, un hombre en compañía de dos mujeres que decidieron alojarse en una de las habitaciones del recinto.

De acuerdo al reporte de las autoridades, siendo las 1:30 a. m., las dos mujeres que ingresaron con el sujeto optaron por salir del hotel y en ese momento el recepcionista del establecimiento observó que ambas permanecieron al interior de un vehículo y se quedaron allí por un tiempo prolongado.

Después de eso, una de las mujeres regresó al establecimiento hotelero y subió a la habitación aparentemente a buscar un celular que se le había quedado y 20 minutos más adelante bajó para marcharse del todo de la zona junto a su otra acompañante.

Cinco horas después, uno de los trabajadores del lugar, sorprendido porque las dos mujeres no regresaron a la habitación y ya se había acabado el tiempo que tenían para alojarse, subió a revisar la situación donde estaba el hombre y al abrir la puerta se encontró el cuerpo sin vida del huésped, tendido sobre la cama.

Acto seguido, la Sijín de Barranquilla hizo presencia en este lugar al norte del distrito y realizó la inspección del cadáver para proceder a llevarlo al Instituto de Medicina Legal y establecer las causas de su defunción. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *