viernes, abril 19, 2024
Moda y Belleza

Filtran el primer vistazo de Natalie Portman como Mighty Thor en ‘Love and Thunder’

WINNIE
RODRÍGUEZ

Sin duda, una de las películas que ya esperan con ansias los fanáticos de Marvel es ‘Thor: Love and Thunder’, una cinta anunciada en 2019 que ha tenido en expectativa a los seguidores no solo por la reaparición de Chris Hemsworth como el Dios del trueno, sino por la sorpresiva encarnación de Natalie Portman como The Mighty Thor.

Desde el anuncio de la llegada de Portman para interpretar a Jane Foster en la Comic-Con de 2019, poco se ha sabido de los detalles de su personaje, hasta ahora.

 

Sin embargo, una posible filtración de una cuenta fandom de Marvel, ha llevado a dar un primer vistazo de lo que será el nuevo atuendo de Natalie en la cuarta cinta de Thor.

«El primer vistazo a Thor y Valkiria con una armadura actualizada. Y el primer vistazo a la armadura de Mighty Thor de Jane en Thor: Love and Thunder», escribió la cuenta en una publicación de Twitter. 

Con la pequeña pero sustanciosa revelación, ya se prevé que el traje del nuevo poderoso personaje femenino será muy similar al que llevaba Jane Foster en los cómics que datan de 1978, cuando fue introducida en el cómic ‘What if? #10′ por el escritor Don Glut y el ilustrador Rick Hoberg.

 

Otro dato interesante que deja ver esta posible filtración tiene que ver con el arma que llevará Thor, que parece ser el hacha Jarnbjorn creada por los enanos del reino de Nivadellir en Infinity War y que fue su arma predecesora antes de ser digno de empuñar el Mjölnir.

 

La cinta dirigida por Taika Waititi tiene previsto su estreno para el 6 de mayo de 2022. Junto con Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tessa Thompson, estarán también parte de los actores de ‘Guardianes de la Galaxia’ como Chris Pratt, Pom Klementieff, Dave Bautista, Karen Gillan, Sean Gunn.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *