viernes, abril 26, 2024
General

Dos locales comerciales colapsaron en el centro de Valledupar: Una persona resultó lesionada

Una mujer resultó herida cuando se encontraba de compras en una boutique ubicada en la carrera 8 con calle 16, en el centro de Valledupar, el cual colapsó parte de su infraestructura.

El hecho se registró la tarde de este jueves, cuando de manera inesperada parte de la estructura del local comercial colapsó, afectando además el negocio vecino.

La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Valledupar, quienes recomendaron no ingresar a los locales ya que podría registrarse un nuevo derrumbe en cualquier momento.

En este sentido se conoció que la mujer herida sufrió una lesión en una de sus piernas y fue trasladada en una ambulancia a un centro médico de esta capital.

Cabe señalar que los locales donde ocurrió el siniestro tienen más de 50 años construidos, sin embargo, la propietaria de la boutique, Nubia Polo Meza, indicó que tiene el negocio desde hace 25 años, tiempo en el cual ha reforzado la estructura.

Además sostuvo que aún no sabe la cuantía de los daños, pero que esta sería millonaria por los daños causados.

Es de recordar que el mes pasado, igualmente en el centro de Valledupar, colapsaron tres locales, dejando millonarias pérdidas.

En esa oportunidad se dijo que estos daños serían causados por las obras de remodelación y adecuación que adelanta la administración municipal y el SIVA, en el Centro Histórico de esta capital; no obstante, esto no ha sido confirmado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *