sábado, abril 20, 2024
Entretenimiento

Sarah Jessica Parker comparte fotos de las grabaciones del regreso en Sex And The City


lmhernandezs
Sex And The City fue una de las series más exitosas en televisión, su inicio en 1998 marcó toda una tendencia de moda y estilo ya que este era en enfoque primordial que tenía la producción. Además, logró dar bastantes ejemplos de empoderamiento en aspectos laborales y sociales para la juventud.

Sarah Jessica Parker, quien es la protagonista y encarnó a Carrie Bradshaw publicó varios guiños para que todos los fanáticos de la serie se dieran cuenta que el proyecto de la nueva temporada de Sex and the City ya se encuentra en marcha y el regreso de las amigas está cerca.

También puede leer: Johanna Fadul posó a la orilla del mar con sexy bikini y nuevo look

Una de las primeras imágenes que causaron conmoción fue la de la icónica puerta del apartamento de Carrie, donde trabajaba y también se pudieron ver tantas escenas importantes que, incluso, aparecieron en las películas como un lugar esencial para la trama.

Aunque, sin lugar a dudas, la foto más emocionante para los seguidores fue la del reencuentro de las protagonistas y Parker lo compartió en sus redes con un post que dice: «Juntas otra vez». Allí se puede ver a Davis quien regresará como Charlotte York-Goldenblatt y también aparece Cynthia Nixon que llegará a este regreso como Miranda Hobbs, lamentablemente Samantha no volverá ya que Kim Cattrall decidió no participar.

Le puede interesar: Halloween Kills: Fecha de estreno, trama y reparto de la aterradora cinta

La mayoría del elenco original estará en esta producción, esto incluye a Chris Noth como Mr.Big, eterno amor de Carrie. Desde su anuncio en enero del 2021, HBO Max no ha dado detalles sobre la fecha de estreno, pero lo que se sabe es que esta temporada tendrá 10 episodios, cada uno de media hora, donde se podrá ver cuál es la vida de estas mujeres luego de tantos años.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *