viernes, marzo 29, 2024
Destacado

El Festival de la Canción Vallenata Francisco el Hombre se realizará este año en Bogotá

El Festival de la Canción Vallenata Francisco el Hombre, se llevará a cabo del 1 al 3 de octubre en la ciudad de Bogotá, exaltando lo más importante del folclor, la canción.

Las inscripciones son completamente gratis y se podrán realizar hasta el próximo 30 de junio a través de la página web www.festivalcancionvallenata.com donde podrá conocer las bases del concurso y el proceso de selección de las canciones, que tendrá en cuenta la Melodía/Música, contenido/mensaje, Recurso retorico (lenguaje, lirismo, poesía).

El Festival contará con dos categorías, “Maestros” y “Nuevos Talentos”. En «Maestros» participarán los compositores de gran trayectoria que le hayan grabado mínimo diez canciones, de las cuáles cinco hayan tenido reconocimiento regional o nacional.

PREMIACIÓN:

Primer puesto: Veinte millones de pesos y la estatuilla “Musa Dorada”.
Segundo puesto: Diez millones de pesos.

En la categoría de «Nuevos Talentos» participarán los compositores de 16 años en adelante, que le hayan grabado diez canciones y ninguna con reconocimiento nacional o regional.

PREMIACIÓN:

Primer puesto: Cinco millones de pesos y la estatuilla “Musa Dorada”.
Segundo puesto: Dos millones de pesos.

Para este año, el comité de curaduría y el jurado, está conformado por personas de reconocida trayectoria, idoneidad y amplio conocimiento sobre música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *