domingo, mayo 19, 2024
Nacional

Consejo de la Organización Internacional del Azúcar se realizará este año en Cali

Del 14 al 18 de junio se desarrollará el Consejo de la Organización Internacional del Azúcar (ISO) en Cali.

El evento de apertura contará con la presencia del Ministro de Agricultura, Rodolfo Zea y el Embajador de Colombia en Reino Unido y presidente del Consejo Directivo ISO, Antonio José Ardila Lülle.

Asocaña y sus ingenios afiliados, serán los anfitriones del evento, donde mostraran los avances en innovación, diversificación y sostenibilidad de la agroindustria de la caña de azúcar en Colombia.

A través de talleres y conferencias, se conocerá el desarrollando del azúcar, etanol, energía, diversificación varietal, perspectivas del mercado internacional, pandemia y resiliencia en esta agroindustria.

La presidenta de Asocaña, Claudia Calero, manifestó “Nos complace mucho poder mostrar a los miembros de esta organización y a toda la agroindustria mundial de la caña de azúcar, lo que es Colombia en materia de innovación, sostenibilidad y diversificación. Con este evento, esperamos contribuir al posicionamiento de la agroindustria de la caña de Colombia y compartir los aportes económicos, sociales y ambientales en la región y el país”. Con RSF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *