viernes, abril 26, 2024
Judicial

Murió en accidente de tránsito cuando compraba frutas en el Mercado de Bazurto


Orlando Ramos Esalas

Como Javier Naar Char, de 62 años, ha sido identificado el hombre que murió en un accidente de tránsito ocurrido el martes por la noche en la avenida del Lago, en la parte posterior del Mercado de Bazurto, en la ciudad de Cartagena.

Un familiar de la víctima contó que Naar Char, salió de su casa ubicada en el barrio Manga para comprar unas frutas en la principal plaza mayorista de la capital de Bolívar. Cuando se disponía regresar a casa en su motocicleta, la mala hora llegó para el hombre.

En momentos en que la víctima subió al vehículo, (moto) al parecer perdió el equilibrio y cayó, con tan mala suerte que en ese preciso momento pasaba un taxi, en el que el profesional de la mancha amarilla no pudo esquivarlo y terminó atropellando.

Lastimosamente Javier murió en el acto por las graves heridas recibidas, por lo que no hubo nada que hacer para salvarle su vida, a pesar de la buena intención de varias personas que intentaron socorrerlo y prestarle los primeros auxilios en el lugar de los hechos.

Del taxista se supo que se encuentra retenido y a la espera de las correspondientes diligencias por parte de la Policía de Tránsito, que fue la que atendió el lamentable caso.

De Javier Naar Char, cuenta su familia que tenía dos años de haber llegado al país procedente de los Estados Unidos, a raíz del divorcio con su ex compañera sentimental, quien deja dos hijos que hoy lloran su partida de este mundo.

Por este lamentable hecho muchos conocidos a través de las redes sociales envían notas de condolencias y fortaleza a la familia por la muerte del hombre, a su vez elevan plegarias al todopoderoso para que lo reciba en su Santo Reino para el descanso eterno.

Fuente
Alerta Caribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *