jueves, abril 25, 2024
General

Valledupar clama hoy por Colombia en jornada de oración

Hoy 4 de junio, a partir de las 4:00 de la tarde en la Plaza Alfonso López, se realizará la jornada de Oración, ‘Valledupar Clama por Colombia’, evento que se realizará de manera presencial con el propósito de que el país pueda salir adelante en la problemática causada por la pandemia del Covid-19 y el conflicto socio político que hay en estos momentos.

La iniciativa fue de la Asociación de Ministros Evangélicos de Valledupar, Asomeva presidida por el pastor Cesar Llanos.

La invitación a los asistentes sin distinción de credo o religión vayan con camiseta blanca o de la Selección Colombia, en la jornada los pastores y ministros evangélicos de diferentes iglesias de Valledupar, se arrodillarán en la Plaza y estarán orando de manera permanente también por las autoridades gubernamentales y quienes se encuentran en dificultades por la enfermedad, en sus casas y en UCI sufriendo las consecuencias de haber adquirido el virus.

El presidente de Asomeva al respecto manifestó, “nos humillaremos delante de Dios, es pertinente reconocer a Jesucristo delante de nuestro pueblo. Lo invitamos a que venga con todos los protocolos y un corazón dispuesto a buscar la presencia de Dios”.

Esta será transmitida a través del canal de YouTube de Asomeva, el pastor Dorly Castro coordinador del evento aseguró, “los pastores nos uniremos en oración buscando que la ciudad también se conecte y en un mismo espíritu pidamos misericordia a Dios para que baje la curva del Covid-19 que se está llevando muchas vidas en esta región”.

Este es el segundo clamor que se realiza en pandemia para llamar la atención de Dios y tenga misericordia de Valledupar, el país y el mundo y que no solo se bajen los contagios y las muertes sino que se erradique este virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *