viernes, abril 19, 2024
Entretenimiento

Valerie Domínguez le dedica romántico mensaje a ‘El Pollo’

A mediados de mayo la exreina de belleza barranquillera y el modelo paisa le dieron la bienvenida a su primogénito, quien recibió el nombre de Thiago.

La exseñorita Colombia, Valerie Domínguez, y el modelo Juan David Echeverri (El Pollo) pasan por un gran momento. A mediados de mayo nació su primer hijo, quien recibió el nombre de Thiago. Y, por supuesto, a través de las redes sociales la también actriz y presentadora le ha dedicado cariñosos mensajes a su hijo. Sin embargo, ahora le llegó el turno de halagar a su esposo.

En su cuenta de Instagram publicó un par de fotografías en blanco y negro en las que se le ve posar – cuando todavía estaba en embarazo – al lado de El Pollo. De este modo, acompaño las imágenes con un romántico y nutrido mensaje lleno de palabras de agradecimiento.

“¡Amor, gracias por ser el mejor compañero de viaje! Gracias por no ser un simple sistema de apoyo, sino un miembro activo de este proceso, por hacerme sentir que realmente estamos juntos en esto y que juntos somos más fuertes. Gracias por hacerme reír cuando ya no puedo más del cansancio y por ser ese parcero siempre dispuesto a ayudarme y apoyarme”, escribió Domínguez en primer lugar.

Posteriormente se refirió a su trabajo en conjunto como padres: “No necesito que sea el Día del Padre para decirte que estoy muy agradecida con Dios y la vida por darme un compañero de equipo tan increíble cómo tú. Así que, a seguir cambiando pañales juntos. A seguir alimentando a Thiago (con métodos diferentes, pero ajá), a cuidarlo y sobre todo a seguir aprendiendo juntos en este nuevo camino”.

El pequeño Thiago ya tiene cuenta de Instagram

Durante toda su relación – que se dio durante la pandemia – su compromiso en diciembre de 2020 y posterior matrimonio, la pareja ha demostrado estar muy enamorada, satisfecha y feliz. Además, disfrutaron mucho del embarazo, tanto que se hicieron algunas bromas mutuamente que provocaron las risas de sus cientos de seguidores.

No sobra decir que, Thiago Echeverri Dominguez ya tiene su propia cuenta de Instagram. Y, a semanas de nacido ya tiene más seguidores que cualquier colombiano promedio. Hasta el momento tiene más de 52 mil seguidores. Por su lado, su padre suma hasta ahora 596 mil y su madre ha tenido más éxito al superar los dos millones.

Un poco de las carreras de El Pollo y Valerie Domínguez

Juan David Echeverri –nacido en Medellín en 1984– es conocido por su carrera en el modelaje, además de desempeñarse como entrenador fitness. Y en alguna oportunidad fue nombrado como “El hombre 10 de Colombia” por la revista Host. A su vez, ha sido portada de importantes revistas como Men’s Health.

Por su lado, Colombia conoció a Valerie Domínguez tras su participación en 2005 en el Concurso Nacional de la Belleza, certamen en el que fue seleccionada como Señorita Colombia tras representar al Atlántico. Posteriormente fue a Miss Universo y logró entrar entre las diez finalistas.

Desde entonces ha trabajado como actriz y presentadora. Actualmente está en SuperLike, del Canal RCN, sin embargo, se tomó un tiempo fuera disfrutar los últimos meses de su embarazo y ahora que nació su hijo se desconoce cuándo se reincorporará al programa. Infibae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *