jueves, marzo 28, 2024
Entretenimiento

Juanes sorprendió a su hija Paloma con una serenata de cumpleaños

La hija del artista antioqueño celebró su cumpleaños número 16 y el cantante le dedicó ‘Las mañanitas’ en plena madrugada.

Juanes y Karen Martínez sostienen una de las relaciones más duraderas en el mundo del espectáculo y producto de este amor han tenido tres hijos (dos mujeres y un hombre), de los cuales la mediana es Paloma Aristizábal Martínez, quien este 2 de junio está cumpliendo 16 años.

En ese sentido, el primer regalo que recibió la mayor de los hermanos Aristizábal Martínez fue una serenata por parte de su padre, quien llegó directamente a su cuarto justo a medianoche cuando para interpretar su propia versión de ‘Las mañanitas’, eso sí, con guitarra en mano como es costumbre.

Mientras que fue Karen, su madre, quien se encargó de compartir el tierno momento a través de su cuenta de Instagram, en la cual posee más de 1,2 millones de seguidores que tampoco dudaron en comentar y enviar su mensaje de cumpleaños a Paloma.

<i>“Feliz cumple a mi muñeca hermosa que hoy cumple sus 16 años ¡Te amo!”,</i> expresó la actriz y presentadora.

Juanes le canta a Paloma en su cumpleaños

“¡Cómo ha crecido!”, “disfruta tu serenata porque eres de las pocas que tiene ese privilegio en un día como estos” y “mi sueño siempre ha sido que Juanes me cante en la habitación”; fueron algunos de los comentarios que reaccionaron a la publicación.

Luna Aristizábal, hermana de Paloma, no se quedó atrás y desde sus redes sociales compartió un par de fotografías en las cuales se les ve juntas y que acompañó con el siguiente texto: “Feliz cumpleaños a mi persona favorita. Te amo”.

De igual manera, amigas y personas cercanas a la hija mayor de Juanes aprovecharon las plataformas digitales para celebrar un año más de vida. Así lo dejó ver ella misma en las historias que compartió desde su cuenta de Instagram.

Cabe mencionar que hace poco más de seis meses, Luna y Paloma fueron noticia al debutar como modelos de la marca colombiana de ropa urbana True, para la cual fueron protagonizaron la campaña de “The Backyard”, una colección lanzada a finales del 2020 por esta marca que, en 2011, creó la diseñadora Daniela Valencia con el objetivo de ser transgresora y versátil.

Sin embargo, las hermanas Aristizábal no son las únicas en recibir piropos por su belleza, pues Dante, el menor de todos, también recibe elogios por su largo cabello y una apariencia que muchos consideran muy similar a la de su padre cuando joven.

Por su parte, el cantante colombiano también se encuentra bastante alegre por el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico ‘Orígen’ con el que, entre otras cosas, ha logrado ubicarse entre las canciones más escuchadas durante los días recientes en las plataformas digitales.

De acuerdo con lo expuesto por el artista nacido en Medellín hace 48 años, esta producción musical que cuenta con el sello de Universal Music, tiene como finalidad recopilar su propia versión de aquellas canciones que lo inspiraron a ser un exitoso músico. Y es que más allá de ser su nuevo álbum, este proyecto representó para Juanes uno de los retos más importantes de su carrera, pues no solo deberá estar a la altura de los intérpretes originales, sino que el disco tuvo su lanzamiento en simultánea con un documental homónimo que está disponible en Amazon Prime Video desde el pasado 28 de mayo.

“Fue una tarea difícil escoger tan pocas canciones. Aquí les presento con orgullo mis 12 elegidas”, escribió Juanes a través de su cuenta de Twitter, desde la cual también compartió el diseño de la parte trasera del disco que tiene bastante ilusionados a sus fanáticos, pues hay adaptaciones de famosos cantantes de salsa, vallenato, rock, baladas y otros géneros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *