viernes, abril 26, 2024
Moda y Belleza

Daniela Ospina respondió si todavía le acomplejan sus estrías

La modelo y empresaria paisa decidió confesarse sobre un tema que, admite, le afectó bastante después de haber tenido a su hija Salomé.

Son millones de personas las que están atentas a los movimientos de Daniela Ospina en redes sociales, quien aprovecha estas plataformas digitales, una que otra vez, para robarse todos los halagos con fotografías que dejan al descubierto su envidiable figura. Sin embargo, hay ocasiones en las que los curiosos comentan las estrías que le dejó el embarazo de su hija Salomé Rodríguez.

Sobre este tema se refirió en horas recientes a través de sus historias en Instagram, en la que cuenta con casi 7 millones de seguidores, a quienes les contestó algunas preguntas sobre su vida personal, entre muchas otras, si todavía se siente acomplejada por las marcas que quedaron en su pecho y abdomen.

“Ya pasé esa etapa. Ya pasé esos días en los que no me acepté. Ahora es momento de aceptar y entender que vinimos a ser felices. Ese paseo es corto”, respondió Daniela Ospina.

Además, mostró sus estrías a través de una fotografía en la que luce un bikini que dejó sin aliento a más de uno.

No es la primera vez en la que Ospina se roba los elogios en sus redes sociales, pues hace un par de semanas publicó un imagen en la que posa de espalda, luce un vestido de baño color rosa y le pregunta a sus seguidores cuáles serían los planes que tenían para los próximos días. Aunque muchos de los usuarios que reaccionaron a la instantánea se dedicaron a comentar un pequeño lunar que se notó en su nalga derecha y que pocos habían visto en otros momentos.

“Qué lunar tan hermoso”, “eres hermosa”, “incomparable”, “discúlpame, pero me haces tener malos pensamientos”, “eres divina, elegante, hermosa, eres mi amor platónico”, “¡qué cuerpazo!”, “¡qué mujer!”, y “estás como quieres”, comentaron algunos internautas a ver la foto de la empresaria y modelo antioqueña. Mientras que Lina Cáceres y Katherine Loaiza fueron algunas de las figuras públicas que reaccionaron a la foto de Ospina, antigua pareja de James Rodríguez y madre de su hija Salomé.

De hecho, hace poco Daniela brindó algunos detalles de su relación con el volante del Everton y aclaró los rumores que circulan sobre ellos. Fue bajo la modalidad de ‘preguntas y respuestas’ que la hermana de David Ospina despejó algunas dudas de su vida privada junto a su hija Salomé.

Entre las primeras preguntas de sus seguidores, destacó una sobre cómo va la relación con James Rodrígez, de quien se separó en 2017 después de seis años y medio de matrimonio. De acuerdo con la misma Daniela, ambos mantienen una cordial relación por el bien de la pequeña que hace poco estuvo compartiendo con su padre después de no haberlo visto por un largo tiempo.

No obstante, también reveló que Salomé le “echa las quejas” a James Rodríguez de la manera en la que ella la regaña, lo que propició a que un usuario de Instagram le preguntara a la modelo si había, en algún momento, regañado fuertemente a la menor. “Obvio, es más, ¡ella tiene unos cuantos grabados por ahí para mandarle al papá de cómo la estoy regañando! Y a mí me da un miedo… Jajaja, es broma. Pero voy a buscar uno para subirlo”, agregó la dueña de la marca deportiva Danfive.

De igual manera, en varias ocasiones el futbolista cucuteño ha reiterado en entrevistas que mantiene una “buena relación” con Daniela Ospina e indicó, en conversación con Daniel Habif, que ella era “espectacular, súper querida y muy buena gente”. Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *