jueves, abril 25, 2024
General

Millonaria recompensa por información del paradero de Sebastian Londoño

A través del Comité de Orden Público con recursos del Fondo de Seguridad Departamental las autoridades en el Cesar ofrecen hasta $20 millones, por información que permita dar con el paradero del joven Sebastian Londoño Agudelo, de 20 años, secuestrado el pasado 23 de mayo, en un establecimiento comercial sobre la vía 40 del municipio de Aguachica.

Desde ese día no se tiene conocimiento de su paradero ya que, al parecer, los captores no han establecido comunicación con los familiares de la víctima.

Sobre este caso se estableció que los delincuentes que se lo llevaron eran falsos funcionarios del Gaula, quienes llegaron al lugar, uno de ellos lo saludó de manos y lo invitó a acompañarlo un momento. Al salir una camioneta los esperaba con otros sujetos a bordo, lo montaron y salieron sin dejar rastros. Todo esto quedó registrado en vídeo de cámaras de seguridad del sitio.

Por este plagio, las autoridades en Aguachica, los familiares de Sebastian y la comunidad en general realizaron la semana pasada una marcha pacífica exigiendo su liberación.

Este es el segundo secuestro que se registra durante este mes en el departamento del Cesar, la otra víctima es un campesino dedicado a la fabricación de licor artesanal, Darnulfo Ríos Estrada, de 57 años, el cual fue raptado en el municipio de Río de Oro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *