viernes, marzo 29, 2024
Judicial

“Me apretó los dos dedos y se estiró”: papá de niña que murió al caerle imagen del Sagrado Corazón

Euro Primera, el papá de Karen, la niña que murió al caerle la imagen del Sagrado Corazón en el llamado Parque de Coolechera, contó a Zona Cero los momentos de angustia que vivió este domingo tratando de salvar la vida de su pequeña hija.

La madre de Karen salió a hacer una recarga telefónica para llamar a su papá en Maicao. Con ella se fueron los tres pequeños hijos de 7, 5 y 4 años. Pasaron dos minutos y ocurrió lo peor.

«Escuché los gritos de los vecinos que le había pasado algo a una niña. Yo me asomo y veo a mi esposa desesperada. Llego al sitio y cuando llego había una imagen de mármol encima de mi hija», dijo el hombre de nacionalidad venezolana

Fueron momentos desesperantes tratando de salvar a su pequeña hija porque la imagen era pesada y Euro, dedicado a la albañilería, no pudo levantarla.

«Pesaba unos 150 kilos porque no pude levantarla solo. Los vecinos me ayudaron, me colaboraron. Saco a mi hija debajo de la imagen. Le brindo los primeros auxilios, le limpio un charco de sangre arriba de la oreja. En el hueco lo que tenía era masa encefálica. Fue una muerte instantánea», señaló.

La niña sufrió fracturas en el cráneo que le causaron la muerte y estaba en medio de “un charco de sangre”. La estructura de mármol estaba superpuesta, no cimentada, al lado de

Euro sintió el último suspiro de su pequeña hija. «Ella me agarró con la manito, me apretó los dos dedos y se estiró. Cuando le vi el hueco con la masa encefálica yo me imaginé. Está muerta mi hija. Desesperante y doloroso pero hay que aceptar la realidad. No le deseo esto a nadie mi amigo».

Un vecino del sector prestó su motocicleta y llegó a la niña hasta el camino la Manga pero una hora después le confirmaron el deceso.

A Karen la recuerdan sus padres como una niña alegre que le gustaba el baile y aplicada en sus estudios. zonacero.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *