jueves, abril 25, 2024
General

Fuerza Aérea Colombiana convoca en el Cesar a tecnólogos para formarse como suboficiales

Hasta el próximo 30 de junio, se encuentran abiertas las convocatorias para tecnólogos y técnicos profesionales en diferentes áreas que deseen hacer carrera como Suboficial en la Fuerza Aérea Colombiana.

Pueden aplicar hombres y mujeres con títulos de tecnólogos o técnicos profesionales convocados en el Curso Administrativo de Suboficiales No. 95 y Curso de Escalafonamiento de Suboficiales No. 95.

Se convocan carreras tecnológicas del área de ingeniería y arquitectura, derecho y ciencias políticas, de la salud, economía, contaduría y administración, mantenimiento aeronáutico, sistemas, electrónica y mecánica industrial, mecánica automotriz, músicos, talento humano, periodismo, entre otros.

El Técnico Primero Sergio Iván Gutiérrez, jefe de Incorporación del Distrito Militar Aéreo No. 3, manifestó que estas convocatorias se realizan a nivel nacional, son completamente públicas y no necesitan intermediarios. Los interesados pueden recibir mayor información en los teléfonos 3173637220, (5) 3678550 ext. 2020 o al correo electrónico sergio.gutierrezr@fac.mil.co.

Destacó que la oportunidad de realizar carrera como Suboficial de la Fuerza Aérea Colombiana, representa un honor y un compromiso con Dios, con la Patria y la familia. El vestir el uniforme azul conlleva a actuar conforme a valores y principios, con la firme meta de llevar a cabo la misión de ejercer y mantener el dominio del espacio aéreo, conducir operaciones aéreas para la defensa de la soberanía, la independencia, la integridad del territorio nacional, el orden constitucional y el logro de los fines del Estado.

El proceso de incorporación está disponible en la página web www.incorporacion.mil.co.

También se puede ingresar a los siguientes links:

https://www.fac.mil.co/incorporacion/ingrese-como-suboficial/curso-administrativo-suboficiales

https://www.fac.mil.co/curso-escalafonamiento-de-suboficiales-no95-2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *