viernes, abril 19, 2024
Judicial

A la cárcel soldado por crimen de mujer y presunto abuso de la hija de ella de 2 años


Luego de avalar el material probatorio recaudado por la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Luis Gabriel Correa Mena, soldado profesional adscrito al Batallón de Operaciones Terrestres No. 10 del Ejército Nacional, como posible autor del homicidio de una mujer de 24 años, así como del abuso sexual y maltrato físico a la hija de la víctima, una niña de 2 años.

En las audiencias concentradas, la Fiscalía imputó al uniformado los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado en concurso homogéneo y heterogéneo simultáneo con acceso carnal violento agravado.

Según las investigaciones, el 25 de mayo último, en una vivienda ubicada en el barrio San Francisco de Sardinada (Norte de Santander), Correa Mena habría atacado con arma blanca a una mujer con la que sostenía una discusión y le causó la muerte.

Después del crimen, el señalado agresor, supuestamente, golpeó a la hija de la víctima y le provocó una herida en el cráneo, además de laceraciones en el cuerpo. La menor de edad fue remitida a un centro asistencial de Cúcuta (Norte de Santander), donde se evidenció que, al parecer, fue abusada sexualmente.

El procesado, quien fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional, no aceptó cargos en su contra y fue enviado a una guarnición militar para cumplir la medida de aseguramiento privativa de la libertad. zonacero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *