jueves, marzo 28, 2024
Variedades

Cher cumple 75 años y los celebra con un sorprendente anuncio

WINNIE
RODRÍGUEZ

El mundo de la música está de celebración por los 75 años de Cher, una de las leyendas del pop. Cherilyn Sarkisian -el que es su nombre de pila- logró abrirse paso en la industria musical gracias a sus aptitudes artísticas, sus extravagantes looks y a su eterna juventud.

Nacida en California el 20 de mayo de 1946, Cher inició su trayectoria en compañía de su compañero y después marido Sonny Bono, con quien alcanzó la fama y el éxito comercial con canciones como: ‘Baby Don’t Go’, ‘The Beat Goes On’ y ‘I Got You Babe’, siendo esta última considerada por la revista Rolling Stone como una de las 500 mejores canciones de todos los tiempos.

 

Tras su separación con Bono, Cher siguió imparable y sacó a relucir lo mejor de sí. Fue desde 1977 cuando la diosa del pop empezó a hacer sus ‘pinitos’ en solitario y decidió dar un giro por completo a su estilo.

Además de empezar a ser reconocida por sus particulares outfit, Cher también llegó al cine para ser todo un ícono. En 1985 recibió su primer Óscar en la categoría mejor maquillaje y peinado gracias a su participación en ‘Máscara’. Dos años después, con ‘Hechizo de luna’, fue merecedora nuevamente del premio pero en esa ocasión en la categoría a Mejor Actriz. 

Desde entonces, lo que sucedió de ahí en adelante ya es historia. Sin duda ‘Believe‘ fue el sencillo que la catapultó al éxito rotundo y que la posicionó entre las mejores artistas de la música popular, tanto así que con el auge que tuvo con esta canción los arreglos robóticos pasaron a conocerse popularmente como el “efecto Cher”.

 

A sus 75 años, Cher ya tiene a sus espaldas  tres Globos de Oro, un Óscar, un Grammy, un Emy y muchos reconocimientos más. 

Ahora, con motivo de sus 75 primaveras, Cher ha anunciado que tendrá su propia biopic de la mano de Universal.  Así lo reveló la misma cantante a través de Twitter este jueves en celebración de su cumpleaños.

“Universal está preparando un biopic con mis amigos Judy Craymer y Gary Goetzman como productores. Ellos han producido las dos películas de ‘Mamma Mia!’ Mi querido amigo desde hace cuatro años, el ganador del Óscar Eric Roth, escribirá el guion. ‘Forrest Gump’, ‘Ha nacido una estrella, ‘Suspect, por nombrar algunas de sus películas», dice el trino publicado por la artista.

Aunque aún se desconoce el título que llevará la producción y los detalles de su trama se mantienen en secreto, los seguidores de la artista ya están expectantes a conocer cómo se llevará a la pantalla grande su poderosa historia de vida.

Cher – Believe [Official Music Video]
Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *