miércoles, abril 24, 2024
General

Intento de hurto dejó heridos con arma de fuego en el barrio Kennedy de Valledupar

A las afueras de un establecimiento comercial del barrio Kennedy de Valledupar, dos hombres resultaron heridos con arma de fuego cuando uno de estos intentó atracar a una de las personas que se encontraban en el lugar.

El hecho que quedó registrado en videos de cámaras de seguridad, sucedió cuando un hombre tenía el teléfono celular en sus manos y de un momento a otro fue sorprendido por el atracador quien lo intimidó con un arma de fuego, pero forcejearon.

Lo que el delincuente no contaba era que ahí mismo se encontraba una persona portando una pistola quien no pensó en desenfundarla y disparar contra el ladrón quien a mitad de calle estaba siendo esperado por otro atracador a bordo de una motocicleta en la que huyeron, mientras que una de las víctimas los persiguió, pero no los alcanzó.

El presunto ladrón fue identificado como Miguel Darío Pacheco Indaburo, el cual llegó por sus propios medios a la Clínica Santa Isabel, tras ser impactado de un tiro en el abdomen; en este centro médico fue capturado por la Policía, por el delito de lesiones personales.
La otra persona herida fue Wilmer Rincón Nuñez, quien recibió el tiro en la rodilla derecha en medio del altercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *