miércoles, abril 24, 2024
General

Hasta el 31 de mayo estarán suspendidas las clases en la UPC

A través del Acuerdo 017 del 21 de mayo el Consejo Académico de la Universidad Popular del Cesar, decidió suspender las actividades académicas desde este 22 de mayo al 31 de este mismo mes.

De acuerdo con el Acuerdo de esta medida quedan exceptuados el acceso de los funcionarios a las instalaciones de todas las sedes de la Universidad para desarrollar las diferentes actividades administrativas. Se mantienen las actividades académicas de posgrados; las prácticas formativas y acceso a los laboratorios, prácticas clínicas, pedagógicas y comunitarias en todas las facultades.

Igualmente explicaron que esto solo es para las actividades de pregrado por lo que continúan en funcionamiento el consultorio jurídico, las experimentales y sustentaciones de trabajos de grado y el desarrollo de seminarios y preparatorios con opción de grados.

Lo mismo para las ceremonias de grado, los proceso de admisión y registro; los proyectos de investigación de convocatorias internas y externas; los convenios de proyección social de consultoría y asesoría, los cursos y programas de extensión, los procesos de autoevaluación, autorregulación, acreditación y/o renovación de registros calificados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *