viernes, abril 26, 2024
General

A tiros mataron a un hombre en Bosconia y le dejaron un letrero


Sin identificar permanece en Medicina Legal de Valledupar, el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años, que fue asesinado a tiros en un sector solitario conocido como Piedras Azules en el municipio de Bosconia.

El cuerpo de la víctima fue hallado boca arriba con la cara tapada con una gorra, vestía pantaloneta de color azul con blanco y suéter de color naranja, con tenis de color blanco. Estaba cruzado de brazos y encima tenía un letrero con el mensaje «AGC presente por traidor sigue el cóndor el combo de díaz Mosquera y todo eso q no quieren copiar».

EL CTI de la Fiscalía se encargó de la inspección técnica del cadáver al tiempo que iniciaron la investigación respectiva.

Cabe señalar que la semana pasada en la invasión Villa Hermosa de esta población dos hermanos fueron baleados, uno falleció mientras el otro se recupera en un centro asistencial.

Habitantes de Bosconia han manifestando que los índices delictivos han ido en aumento, lo mismo que presuntamente en varios sectores del pueblo han aparecido regados panfletos amenazantes con los alias y nombres de diferentes personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *