domingo, abril 28, 2024
Judicial

Mujeres estarían siendo cómplices en hurtos de motocicletas en Valledupar


Un mototaxista de nacionalidad venezolana de 29 años, fue víctima de cuatro delincuentes que lo amordazaron, amarraron y golpearon para hurtarle la motocicleta en la que diariamente se ganaba el ‘pan de cada día’.

Este caso le sucedió a Alexander Manzanillo Ciruel, quien este jueves en inmediaciones de la Terminal de Transporte de Valledupar, tomó a una pasajera, la cual le indicó que la trasladara al municipio de La Paz.

En el trayecto todo parecía normal hasta que por el sector de la Feria Ganadera, la pasajera le pide que se detengan y recogen a otro hombre, quien lo intimidó con un arma de fuego y le pide que se desvía por el puente Salguero hasta ingresar a un trocha, donde salen dos hombres más y lo golpean desponjándolo de su moto, una Bóxer modelo 2021.

La víctima como pudo empezó a pedir auxilio hasta que fue escuchado por personas que transitaban por la trocha, quienes a su vez solicitaron apoyo a la Policía.

Cabe recordar que un hecho similar sucedió en meses anteriores cuando igualmente una mujer le solicitó un servicio a un mototaxista también en la Terminal de Transporte y a la altura de la entrada del caserío Las Casitas, fue abordado por otros sujetos en una moto que lo obligaron a detenerse hasta hurtarle el vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *