sábado, abril 20, 2024
General

Investigan homicidio en la invasión Vista Hermosa de Bosconia


Varias son las versiones que se conocen sobre las circunstancias en la que un hombre resultó muerto, otro herido y uno más capturado en el municipio de Bosconia.

El caso sucedió entre la invasión Villa Hermosa y el barrio Dieciocho de Febrero, la noche del pasado jueves, donde los hermanos Elkin David, de 24 años y Pedro Junior Díaz Mosquera, de 18, fueron heridos con arma de fuego, siendo trasladados al Hospital San Juan Bosco, donde murió el primero de ellos, a causa de un tiro que recibió en el hombro.

Mientras que Pedro Junior sigue con vida en condiciones estables de salud.

Igualmente se conoció que por este caso una persona identificada como Anderson de los Reyes Gutiérrez Regalado, fue capturado por las autoridades al estar involucrado en este hecho de sangre.

Informaciones preliminares indican que estas tres personas sostuvieron una riña dejando como resultado lo descrito anteriormente.

También que las víctimas fueron atacadas por sujetos desconocidos desde el interior de una camioneta de color rojo que transitaba por el barrio y que además días antes en dicho sector habían circulado panfletos amenazantes con los nombres de varias personas, entre estos los de las víctimas.

No obstante, la Policía no ha dado veracidad en estas versiones dado que la investigación apenas la iniciaron, sin descartar ninguna de las hipótesis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *