jueves, abril 25, 2024
Judicial

Presuntos asesinos de vigilante en Aguachica fueron capturados

Los presuntos responsables de la muerte del vigilante asesinado en el municipio de Aguachica, en medio de un hurto en el establecimiento comercial Lavadero de Carros Buturama, fueron capturados y judicializados.

Se trata de Dixon Gordilo Guerra, Jhon Willintong Esteban González, Lacides García Arias y Vanessa Carolina Méndez Marín, quienes son señalados de haber asfixiado a Albeiro Galvis Julio, cuyo cuerpo fue encontrado amordazado, atado de pie y manos y con una cinta en el cuello, al interior del establecimiento comercial, una vez el administrador del lugar llegó a iniciar la jornada laboral, el pasado miércoles.

Las autoridades indicaron que la captura de estas personas se dio luego que moradores del sector dieron aviso a la Policía, mientras que el propietario del lugar entregó información detallada a los investigadores de sus pertenencias, lo cual permitió iniciar la búsqueda.

Igualmente manifestaron que además de las capturas recuperaron el camión hurtado, la mercancía y la motocicleta propiedad del occiso que también había sido sacada del lugar.

De las cuatro personas vinculadas a este caso, los tres hombres fueron enviados a prisión, mientras que la mujer fue dejada en libertad, pero seguirá vinculada a la investigación; todos por los delitos de hurto y homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *