sábado, abril 20, 2024
General

Eln incineró maquinaria en una finca de Pailitas

En una finca ubicada en la vereda La Floresta, zona rural del municipio de Pailitas, sujetos desconocidos, presuntamente pertenecientes al Ejército de Liberación Nacional, Eln, quemaron varias maquinarias agrícolas.

El hecho se registró la noche del viernes, momentos en que el propietario del predio se percató que en área donde guarda la maquinaria se estaba presentando un incendio y al irse a dar cuenta de qué se trataba se encuentra con dichos vehículos quemados, además de una arma de fuego abandonada en medio de la maleza, y una bandera alusiva al Eln.

La secretaria de Gobierno municipal, Gloria González, manifestó que tras conocerse el caso funcionarios de la Policía Nacional y el Ejército hicieron presencia en la zona.

«La fuerza pública está haciendo las indagaciones pertinentes al respecto, sin embargo, debemos decir que el municipio ha estado en calma, no se habían presentado estos hechos en los últimos meses, incluso las marchas en ocasión al paro nacional se vivieron en total calma», indicó la funcionaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *