lunes, abril 29, 2024
Judicial

Policía habría asesinado a un hombre en medio de una asonada en Medellín

@guillermotulus
En este hecho otra persona resultó lesionada.
Un hombre de 33 años, identificado como Jefferson Alexis Marín Morales, fue asesinado de un disparo en la cabeza, al parecer, propinado por un policía, en plena vía de la calle 92 con carrera 84 del barrio Kennedy en límites entre las comuna de Robledo y el Doce de Octubre en el noroccidente de la capital antioqueña.

Según información preliminar, el hecho ocurrió en medio de una asonada donde varios ciudadanos se enfrentaron contra los uniformados, cuando estos realizaban labores de registro en medio del toque de queda. Producto de esta situación también resultó lesionada con arma de fuego otro ciudadano que se encuentra fuera de peligro.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá lamentó esta muerte e informó que se adelantan las investigaciones para esclarecer este homicidio.

Este es el primer asesinato que se presenta en el mes de mayo en el 2021 en Medellín. Así mismo esta es la muerte violenta número cinco perpetrada este año en la comuna seis del Doce de Octubre, los mismos casos en comparación con el mismo periodo del año 2020, indicó la Secretaría de Seguridad de la ciudad.

Fuente
Alerta Paisa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *