sábado, abril 20, 2024
Judicial

Tres jóvenes habrían asesinado de varias puñaladas a un hombre en el centro de Medellín


@guillermotulus
Los presuntos victimarios fueron detenidos.
Las autoridades confirmaron el asesinato de un hombre de entre unos 25 y 30 años de edad, quien perdió la vida al recibir varias lesiones con arma blanca en la calle 57 con carrera 39 del barrio Bostón de la comuna diez de La Candelaria en el centro oriente de la capital antioqueña.

Lea también: [Video] Policía habría asesinado a un hombre en medio de una asonada en Medellín

Sobre este crimen que es materia de investigación, las autoridades informaron, que la víctima al parecer, fue atacada por tres jóvenes y tras esta agresión, este hombre fue trasladado hasta las instalaciones de Policlínica donde falleció minutos más tarde, producto de las lesiones recibidas.

Sobre este hecho, las autoridades capturaron a un joven de 22 años de edad y a dos adolescentes de 17 y 16 años como presuntos responsable de dicho asesinato.

El cuerpo de esta persona que corresponde a un hombre afrodescendiente y de contextura delgada, fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su edad y su identidad.

Le puede interesar: Un persona fallecida, otra desaparecida y un menor ileso, dejó rodamiento de un vehículo por un abismo en Andes, Antioquia

Con esta muerte violenta, la comuna diez de la Candelaria, reporta este año 21 asesinatos, cinco casos más en comparación con el mismo periodo del año 2020, informó las Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.

Fuente
Alerta Paisa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *