jueves, marzo 28, 2024
General

En Astrea una mujer de 19 años fue atacada a cuchillo por su marido

El llamado a la Policía por parte de los vecinos de María Mariana Moya Barrios, sirvió para que su compañero sentimental no la asesinara a puñaladas, al interior de su vivienda en el municipio de Astrea, centro del Cesar.

Los hechos sucedieron el viernes pasado a la 1:00 de la tarde, cuando el presunto agresor identificado como Alfredo Pérez Nieto, con un cuchillo estaba atacando a esta mujer de 19 años, quien fue defendida por los uniformados de la Policía quienes llegaron en el preciso momento, dando con la captura de este hombre, al parecer, un soldado regular del Ejército, mientras que la comunidad llevó a la víctima al Hospital San Martín de Astrea.

De acuerdo con la Fiscalía 27 local de El Paso y Astrea, Cesar, el sujeto capturado fue presentado ante el Juzgado Segundo Penal Municipal de control de garantías de Chiriguaná, donde se llevó a cabo la audiencia concentrada por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa.

Asimismo se conoció que María Mariana fue trasladada a una clínica en Valledupar donde se recupera de las heridas con arma blanca.

Entre tanto Alfredo Pérez Nieto fue enviado a prisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *