viernes, abril 19, 2024
DestacadoHistorias

En el cuarto aniversario de la muerte de Martín Elías; Dayana Jaimes cuenta sobre su desacuerdo con la serie sobre su esposo

Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías – Foto: SEMANA

 

Cuatro años después de la muerte del cantante vallenato, la viuda del artista despejó muchas especulaciones que sobre ella se han hecho y de paso habló sobre la producción en la que hablarán de la vida de su pareja.

Dayana Jaimes, viuda del cantante vallenato Martín Elías, habló con Vicky en Semana, cuatro años después de su muerte. Al referir a la vida de su expareja, hijo de Diomedes Díaz, Jaimes dedicó parte de la entrevista a cuestionar la serie que se hizo sobre Martín Elías, titulada El hijo del Cacique, y que en Colombia está previsto proyectarse este año.

“No es la historia de Martín Elías. En la historia de Martín Elías estuve yo, estuvo mi hija, estuvo su hijo, otras personas, familiares, amigos y personas muy importantes que en la historia no se cuentan. Todas estas novelas tienen una parte de ficción, otra que es real. Ellos en ningún momento contaron conmigo, no llegué a ningún acuerdo con ellos. Es una historia contada por su hermano mayor, que estuvo a su lado. Omitieron muchas cosas dentro de la historia real de Martín Elías”, aseguró Dayana Jaimes, al insistir en que no hubo acuerdo con ella para contar la historia de Martín Elías, pero sí hubo acuerdo con Rafael Santos, hijo de Diomedes Díaz y quien actuó en la serie, de la que ya se han visto capítulos en internet, pero aún no se ha sido proyectada en la televisión colombiana y se anunció como una producción que se verá este año.
Ver entrevista completa

 

“Ellos al principio me contactaron, pero hubo cosas en las que yo no estuve de acuerdo y decidieron hacerla sin mí, contarla de esa manera, y la sacaron así”, aseguró. Al ser consultada respecto a cuáles fueron las diferencias que tuvo con la producción de la serie, Dayana Jaimes respondió: “Ahora mismo no recuerdo. Ellos me llamaron y estaba muy reciente de lo de Martín, creo que no habían pasado sino cuatro meses y lo menos que me interesaba era una serie. Para mí fue algo muy rápido y ellos insistieron. Y su familia, que está en todo su derecho, decidió contarlo y no tengo inconveniente con eso”.

“No es la historia real de Martín, está incompleta. Mi relación con él fue algo público. Una como esposa conoce muchas facetas del esposo, hay muchas cosas de Martín que me hubiese gustado que contaran. Sus miedos, temores, tropiezos, sus verdaderos amigos, cómo nos enamoramos, la llegada de su hija Paula”, agregó Dayana Jaimes, al cuestionar también el rol de quien, de alguna manera, hizo las veces de ella en la serie.

De igual manera, Dayana Jaimes aseguró que varias veces habló con Martín Elías de las series que se hicieron sobre Diomedes Díaz, su padre, así como de la serie del cantante vallenato Rafael Orozco. En ese momento, destacó Dayana Jaimes, Martín Elías destacaba que detrás de esas producciones hubo investigación y filmación en las zonas donde acontecieron los hechos. En este caso de la nueva serie, aseveró Dayana Jaimes, no fue realizada donde transcurrió la vida de Martín Elías sino en otra población en inmediaciones de Bogotá.

“Ayudaba a mucha gente, a su agrupación, era raro escucharle un no. Las cosas con la serie se dieron de esa manera. Sí he visto algunas cosas (de la serie). Vi unos cortes y no sé, quisieron retratar el tema mío con otra persona, pero somos polos opuestos. Esa no soy yo. Pusieron dos hijos varones, no tuvo a Paula. Vi cortes muy pequeños, no mucho la verdad”, agregó Dayana Jaimes.

Respecto al actor que interpreta a Martín Elías, Milciades Cantillo Costa, exparticipante de un realityDayana Jaimes consideró que sí refleja la nobleza y humildad que tenía su esposo Martín Elías. “No te puedo decir qué cambiaría, vamos a esperar que salga”, agregó. Finalmente, aseguró que su esposo fallecido jamás se imaginó una serie a su nombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *