viernes, abril 19, 2024
Historias

Así le respondió Alejandro Ordóñez a Margarita Rosa tras polémico tuit sobre Dios

Así le respondió Alejandro Ordóñez a Margarita Rosa tras polémico tuit sobre Dios – Foto: SEMANA

La actriz y escritora Margarita Rosa de Francisco sigue dando de qué hablar. En las últimas horas levantó una polémica en redes sociales luego de responder a uno más de los comentarios que lanzaron en su contra, esta vez relacionado con la religión, pues una usuaria decidió calificarla como “blasfema” y como una mujer “poseída por el demonio”.

“Los uribistas me insultan por atea, drogadicta y lesbiana”: Margarita Rosa de Francisco

“Matador y Margarita Rosa, igualitos, con la cabeza destrozada por la droga, sin valores, blasfemos, están poseídos por el demonio. Por eso este mundo está como está; aunque no crean, hay un Dios que les cobrará factura”, fue el mensaje de la usuaria publicado en la red social Twitter.

El mensaje llamó la atención de Margarita, que en respuesta escribió: “Afortunadamente no creo en su Dios inmundo”. Tiempo después publicó: “Yo creo en Diosa”.

La polémica está servida y varios usuarios se han manifestado, algunos a favor y otros en contra de la actriz.

Una de las respuestas que llamó la atención fue la del exprocurador y actual embajador ante la OEA Alejandro Ordóñez, quien compartió una cita del filósofo español Juan Donoso Cortés.

“Su orgullo ha dicho al hombre de estos tiempos dos cosas y ambas se las ha creído: que no tiene lunar y que no necesita de Dios; que es fuerte y que es hermoso; por eso le vemos engreído con su poder y enamorado de su hermosura”, escribió Ordóñez.

En otras respuestas a Margarita Rosa, varios internautas compartieron una imagen de la boda católica de la actriz con Carlos Vives, recordándole que fue un rito católico.

En cuanto a los mensajes de De Francisco y la usuaria que le dijo “diabólica”, varios usuarios de la red se manifestaron en contra de la mujer y en defensa de la actriz: “Mi señora, le mando un dato de un psiquiatra. Cuídese mucho que esas patologías suelen terminar en aislamiento total en clínicas de locos furiosos”; “Yo creo en Dios y soy mariano y en mi fe a Dios y a la Virgen le gustan las personas como Margarita y Matador”; “¿Con su Dios Uribe?”; “Cobrar factura: falso positivo, desaparición forzada, desplazamiento, despojo, exilio, muerte”, fueron algunas de las respuestas de los usuarios.

Otros, por su parte, estuvieron de acuerdo e incluso mencionaron que no compartían el pensamiento político que ella demostraba en sus redes personales. “No creo que creas en nada de eso, ya no tienes cerebro”; “Margarita siempre dándole titulares al pasquín y a Pulzo para provocar a los camanduleros y solapados. Me la imagino tomando café a sorbos mientras planea la siguiente polvareda”; “Petro le ha lavado el cerebro a más de una contando con ella, todo mal en esa cabeza”; “Margarita, por favor, piensa en el daño que le haces a las personas que sigues con esas creencias tan malas”; “Ella ya está del otro lado de la locura”, fueron algunos comentarios negativos que recibió.

“Sin Dios ni Ley”: Alejandro Ordóñez critica a las mujeres implicadas en actos de vandalismo

“Es una gran provocadora”

Otra de las respuestas que más comentarios ha generado fue la del periodista Néstor Morales, de la emisora Blu Radio, quien dijo que Margarita Rosa de Francisco “es una gran provocadora”.

El comunicador dijo que la actriz escribe ese tipo de cosas en redes sociales “por provocar y logra provocar. La trampa de Margarita Rosa de Francisco es ‘Hablen de mí por la razón que sea’. Margarita tiene un cartel pidiéndole al mundo que sea relevante, entonces dice cualquier cosa”.

Morales también afirmó que “Margarita Rosa es una gran provocadora, y provoca vía Twitter, lo que a ella más le gusta”.

Además de dar su opinión sobre religión, recientemente la actriz se pronunció respecto a los resultados electorales en Ecuador, que dieron como ganador al exbanquero Guillermo Lasso.

De Francisco hizo un llamado para evitar que con la izquierda en Colombia pase lo mismo que en el vecino país. Según ella, hay necesidad de que la gente se una en un “pacto histórico”.

Vénganse pa’l Pacto, gentes. Que no nos pase lo de Ecuador. A los que no les gusta Petro, entiendan que el Pacto Histórico es mucho más que un candidato. Es un clamor nacional que se va a institucionalizar en un acuerdo que haremos entre todos. ¡Si no nos unimos, no lo lograremos!”, trinó la escritora.

Semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *