viernes, abril 26, 2024
Judicial

Alias “Suso” habría asesinado a uno de dos hermanos secuestrados en Medellín


Un juez de control de garantías envió a la cárcel a Alberto Ramírez Ramírez, alias “Suso” por el secuestro y asesinato de un joven en la comuna 13 de Medellín.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 5 de agosto de 2020 en el Parque Biblioteca del barrio San Javier, donde hombres armados que se movilizaban en un taxi se llevaron por la fuerza a los hermanos Daniel Santiago y Jorge Iván Quintero hasta otro barrio aledaño de la Comuna Trece de la capital antioqueña.

Una vez en el lugar, los procesados al parecer hirieron con arma de fuego a las víctimas. En la acción, le habrían causado la muerte a Daniel Santiago de 20 años, y dejaron gravemente herido a Jorge Iván, de 23 años, quien sobrevivió.

Se presume que el ataque estaría relacionado con disputas territoriales entre miembros de las bandas delincuenciales El Socorro y Betania. Alias Suso ya tiene medida de aseguramiento en centro carcelario por los delitos de concierto para delinquir agravado y desplazamiento forzado. La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.

Fuente
Alerta Paisa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *