miércoles, abril 24, 2024
Judicial

Un ingeniero y su escolta fueron asesinados en Curumaní


Cuando se encontraban departiendo en una venta de comida ràpidas en el barrio Trini, en el municipio de Curumaní, un ingeniero y su escolta fueron asesinados la noche del pasado lunes.

De acuerdo con testigo de los hechos, el acto criminal sucedió cuando un hombre llegó a pie y a menos de dos metros de distancia donde se encontraban las víctimas les disparó sin cruzar palabra alguna con ellos.

Los dos hombres quedaron malheridos en el suelo, pero a los pocos minutos fallecieron producto de los múltiples disparos de arma de fuego que recibieron.

El comandante operativo de la Policía en el Cesar, teniente coronel Elkin Corredor, manifestó que adelantan investigaciones para dar con los autores materiales e intelectuales de este crimen.

«La Sijín está realizando las labores investigativas pertinentes del caso, en las primeras versiones tenemos que el atacante llegó a pie y luego se marchó del lugar de la misma manera. También en el hecho un joven resultó herido producto de una ojiva que impactó en una pared, rebotó y lo lesionó, no obstante, no es de gravedad», dijo el oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *