miércoles, abril 24, 2024
Judicial

Cae presunto cabecilla financiero de ‘Los Pachenca’

Señalado de ser presuntamente cabecilla financiero de ‘Los Pachenca’, la Policía Nacional bajo coordinación de la Fiscalía 3 Especializada, realizó la captura en flagrancia de Carlos Julio Rincón Barragán, conocido como ‘David’, quien según investigaciones de las habría a un finquero en el municipio de Pueblo Bello, Cesar, $200 millones, para no atentar contra su vida y la de sus trabajadores.

Igualmente informaron que este sujeto es desmovilizado de las Autodefensas Unidas de Colombia y tendría como función el manejo de las finanzas de dicho grupo delincuencial en los departamentos de la Guajira y Cesar, además del manejo de las rutas clandestinas para el narcotráfico.

«En labores de aportes de fuentes humanas, este hombre actualmente habría sido designado por alias ‘Cholo’ para el cobro de extorsiones en esta región, igualmente fueron detenidas dos mujeres que estarían relacionadas con el caso», destacó la Policía.

En las alianzas delincuenciales de alias ‘David’ figuran su vínculo con alias ‘Chucho Mercancía’ su cuñado y extinto jefe criminal de la organización, quien fue neutralizado en el mes de junio del año 2019.

Un comentario en «Cae presunto cabecilla financiero de ‘Los Pachenca’»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *