La modelo Mara Cifuentes contó detalles en una entrevista reciente que concedió en ‘SuperLike’, de la sección de entretenimiento del Canal RCN, y allí declaró que todavía no se ha hecho cirugías para cambiar de sexo.

En algún momento dije que tenía vagina, en televisión, y creo que mentí. Estoy completamente feliz con mi cuerpo, y no lo voy a hacer”, aseguró la influenciadora.

Cifuentes dijo que se atrevió a hacer esta confesión para demostrar hasta dónde puede llegar una persona cuando tiene sueños y se ama tal como es, y reconoció que si dijo mentiras fue porque se llenó “de inseguridades” con su cuerpo. “No estaba lista”, agregó.

La modelo recordó que todo quedó al descubierto durante un evento del New York Fashion Week, en donde desfiló en vestido de baño y le tomaron fotos por doquier.

No obstante, dijo en la entrevista, hubo una imagen que no pasó desapercibida.

“Era una foto superbién tomada, así de paparazzi en HD, en EE. UU., y se veía como algo ahí que me generó mucha disforia. Entré como a encerrarme, a esconderme, a sentirme insegura”, detalló.

Pero la modelo logró superar ese incómodo episodio y optó por disfrutar lo que le gusta hacer, pues dijo que comprendió que se tenía que amar y seguir luchando por su gran sueño: ser modelo de Victoria’s Secret.

Cifuentes mostró que además de modelar, también canta y tiene habilidades para la pintura.

Esta confesión de la popular Mara ha sido ampliamente comentada en redes sociales por personas que le envían mensajes de apoyo, ya que la influenciadora tiene poco más de un millón de seguidores a los que deleita con sus sensuales fotos.