sábado, abril 20, 2024
Entretenimiento

Andrea Valdiri se gastó millonada en la pañalera de su segunda hija

Andrea Valdiri ha llamado la atención de sus fieles seguidores de redes sociales con algunas publicaciones que realiza sobre su segundo embarazo en sus perfiles digitales. La bailarina ha compartido algunas imágenes y videos sobre el proceso maternal que lleva, mientras se prepara para darle la bienvenida a su hija Adhara.

Semanas atrás, la modelo llevó a cabo el baby shower de su bebé, donde invitó a varios personajes de redes sociales como Epa Colombia, Luisa Castro y Diana Celis, mientras que la decoración y las presentaciones musicales generaron un ambiente mágico. La celebridad compartió algunos momentos relevantes, además de que dejó plasmada la emoción de su primogénita Isabella.

Aunque la bailarina se ha destacado por algunas extravagancias a la hora de comprar, recientemente, Valdiri dejó sin palabras a sus fans luego de publicar en su cuenta oficial de Instagram, un video mostrando la nueva adquisición que hizo para su hija. Según reveló en las historias de la plataforma digital, se trataba de una elegante y bonita pañalera.

Andrea no dudó en compartir esta noticia con los curiosos, quienes pudieron detallar todo el proceso mientras ella destapaba la caja de su compra y mostraba el maletín de la costosa marca Gucci. La colombiana reflejó su felicidad y posó con este objeto, mientras sonreía a la cámara.

“La nueva pañalera de Adhara; qué cosa hermosa. Miren, para esa bebé”, expresó la modelo, mientras grababa la maleta.

Según se puede observar en el mercado, este bolso para la bebé se encuentra valorizado aproximadamente entre cuatro y ocho millones de pesos.


En esta actividad, en la que destapó los paquetes de algunas compras que eran importadas de Estados Unidos, Valdiri aprovechó para presumir otros objetos que le llegaron, como, por ejemplo, prendas de Bebe, Ralph Lauren y Tommy Hilfiger.

La bailarina le regaló a su hija Isabella un costoso bolso de la última marca mencionada, y también fue mostrado en las redes sociales.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *