Durante el fin de semana se hizo viral un video en el que una mujer se subió la blusa en una requisa y luego forcejeó con los policías que intentaron detenerla.

Las versiones iniciales decían que la autoridad llegó hasta su sitio de trabajo porque supuestamente era cómplice de un caso de fleteo en Barranquilla, pero fue la misma Policía la que contó toda la verdad.

Con un mensaje en su cuenta de Instagramlas autoridades informaron que este hecho sucedió en enero del 2020. Si bien no contaron las razones por las que hicieron este procedimiento, sí contaron que a la mujer le fue impuesto un comparendo por irrespeto a la autoridad.

Video de la mujer que muestra sus senos a la policía

Las imágenes se han difundido en varias redes sociales y han provocado mucha indignación por la actitud de los ciudadanos, pues algunos ven un abuso de autoridad, mientras que otros reprochan la actitud de la mujer.

Lo cierto es que durante este procedimiento una agente está requisando a la mujer, pero cuando revisa su brasier, la trabajadora de una empresa de giros levanta su blusa para mostrarle que no tiene nada oculto.

Posterior a ese episodio, la ciudadana forcejeó con los uniformados y los insultó, aunque ellos la intentaron retener y entre tres la intentaron controlar utilizando la fuerza para esposarla.

Estas son las imágenes que se han difundido en redes sociales durante las últimas horas.  pulzo