jueves, abril 25, 2024
Entretenimiento

Aida Cortés, ya hizo el molde de sus partes íntimas para su juguete erótico

La mujer acudió a una empresa de efectos especiales para realizar el trabajo de su próximo lanzamiento para sus seguidores.

Aida Cortés se volvió famosa en redes sociales por las polémicas declaraciones que dio sobre su trabajo en la popular plataforma para adultos Onlyfans. La santandereana reveló cuánto dinero gana vendiendo contenido sensual y sexual en este escenario digital.

“Estoy empezando, espero ganar mucho más, pero hasta el momento han habido facturaciones muy buenas, alrededor de 90 a 120 millones de pesos mensuales”, explicó la joven en una entrevista con la W Radio y agregó que no era nada fácil porque tenía que estar creando contenido diferente para no aburrir a sus seguidores.

Precisamente, en esa búsqueda por ofrecer a sus seguidores de Onlyfans contenido exclusivo y que ninguna otra creadora de contenido para adultos de esta red social tenga, Cortés anunció hace un poco más de una semana que lanzaría un juguete sexual, el cual será una réplica exacta de sus partes íntimas.

“Les traigo una novedad súper bacana que sé que a más de uno le va a gustar. Voy a sacar la réplica de mi vagina en un juguete sexual. El molde va a ser exactamente el mismo para que ustedes lo disfruten”, detalló la colombiana.

Asimismo, afirmó que hacía esto con la intención de que su público sea feliz y pueda disfrutar mucho, “dándoles un poco de mí hasta donde más se puede”.

“Me gusta innovar, me gusta ir más allá y esto es un plus muy bacano. No cualquier nena lo tiene”, agregó la mujer.

En las últimas horas, en su página de Facebook, la joven santandereana confirmó que el molde de su vagina ya está listo, ahora solo falta producir las réplicas exactas para que ella pueda entregar o vender a sus seguidores este juguete erótico. Además, la joven compartió en un video cómo vivió el momento en el que realizó dicho molde.
Aida Cortes hizo una réplica de sus partes íntimas

Para realizar el molde de su juguete erótico, Aida Cortés acudió a un estudio de efectos especiales, quienes trabajan con látex para crear maquillajes artísticos y máscaras para películas. En este lugar, la santandereana comentó que hicieron que la atendiera una mujer para que ella se sintiera más cómoda.

Alejandra, la mujer que atendió a Aida, explicó que utilizaron alginato y yeso para hacer el molde de la vagina de la modelo, razón por la que la santandereana debió permanecer por un poco más de una hora, acostada en una camilla y “con las piernas bien abiertas, pero quieta para que el molde tome bien toda la forma”.

Durante el proceso Aida agregó que el molde de yeso pesaba y que solo sintió frío, al terminar comentó que “se ve lindo”. Por ahora, la modelo de Onlyfans no ha anunciado cuándo estarán disponibles las réplicas que se convertirán en un juguete erótico para los interesados, pero Cortés sí había comentado que esperaba que todo estuviera listo a finales del mes de abril.

Recientemente, la modelo también protagonizó una situación polémica junto a su expareja, el comediante Anderson Niño, en Bucaramanga. En el programa de entretenimiento ‘La Red’ del Canal Caracol se dio a conocer el escándalo que se formó en una de las las discotecas más populares de la ciudad bonita.

De acuerdo con lo que comentó el periodista Frank Solano, la bochornosa situación se presentó luego de que Niño llegará al bar y notara que Cortés “no estaba en sus cabales”. Además de ello, el comediante confesó que no le gustó para nada los amigos con los que se encontraba.

“No van más, cortaron. Estos dos no terminaron de manera normal como nosotros, terminaron con un show de barrio bajo divino”, manifestó el presentador en el programa y agregó, “según él las cosas estaban extrañas”.

Por otro lado mencionó que fue tan grave el enfrentamiento, que tuvo que intervenir el personal de seguridad del establecimiento. En el programa de televisión también señalaron que al parecer, Aida estaba teniendo problemas en la relación debido a que él se había vuelto muy celoso y posesivo con ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *